EN BARAHONA: Hieren de bala a un jamaiquino para quitarle un celular

Sep 23rd, 2015 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

pistolaBenny Rodríguez

Barahona.- Un nacional jamaiquino fue herido de bala la noche de hoy por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, de la parte alta de aquí.

Se trata de Fles Suni, de 43 años, quien dijo a www.lalupadelsur.com que reside en La Romana, en la zona Este de la República Dominicana y que vino a pasarse unos días en calidad de turista a este municipio de Santa Cruz de Barahona, ubicado al Suroeste del país.

El extranjero recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue auxiliado por moradores del referido sector que llevaron a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El hombre quien lucía tranquilo, fue atendido por el ortopeda Wilkin Féliz, quien dijo que recibió una fractura desplazada a la altura del tercio distal del fémur.

El profesional de la salud, dijo que hasta el momento Suni estaba fuera de peligro y que el mismo se encontraba estable, pero que sería ingresado.

El natural de Jamaica, narró que estaba en el Cacique, del barrio Palmarito y que dos personas que se desplazaban en una motocicleta intentaron quitarle su celular a lo que él se negó, por lo que estos le hicieron un disparo sin mediar palabras.

A la emergencia del centro local de salud se presentó el capitán López, de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien dijo que se trasladaría a El Cacique, de Palmarito a investigar las circunstancias del hecho.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario