Locales

EN BARAHONA Hieren de bala al presunto delincuente Keketo y apresan otro con pistola y revolver

policia  y  perezBarahona La policia  informó  que se trasladaron a la Clínica Santo Tomas de esta ciudad de Barahona, donde fue llevado el reconocido delincuente WANDER FELIZ (a) KEKETO, de 18 años, residente en la calle Beler No. 6 del Barrio La Delicia de esta, por presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN FLANCO IZQUIERDO Y SALIDA EN FLANCO DERECHO, según diagnóstico del médico.

El herido fue baleado por parte de una patrulla policial, momento en que éste adjunto de dos compañeros de fechorías desconocidos le emprendieron a tiros a dicha patrulla, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión realizándole varios disparos ocasionándole la herida que presenta, quien se encuentra interno en el referido centro de salud, al mismo le fue ocupada la pistola marca EKOL SAVA MAGNUN, CAL. 380MM., de numeración ESU-1340323, con un cargador sin cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, así como un cartucho disparado, calibre 12mm., color rojo y una gorra roja con verde.

En cuanto al herido este era buscado mediante orden judicial No. 00825-2014, de fecha29-08-2014, por el hecho de este  haber agredido físicamente a pedradas, palos y trompadas, armado de una pistola al nombrado YOEL FELIZ FELIZ.

OTRO APRESADO

En otro orden informo que fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía preventiva, adscritos al Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado BERNARDO PEREZ MORILLO, residente en la calle en Proyecto No. 03 del Sector El Maníes del Municipio Villa Jaragua de esa, momento que sostenía una riña con un tal MILO, prófugo y habérsele ocupado en el lado derecho de su cintura el Revólver marca TAURUS, CAL. 38MM. NO. 2085741, con Cinco cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será sometido en adición al presente caso. Oficiales investigativos, trabajan en la identificación de los desconocidos, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en
al presente caso.

Publicidad

Related Posts