Locales

EN BARAHONA: Hieren vinculado a la muerte de expelotero en San Cristóbal

PicsArt_1436053855986Benny Rodríguez

Barahona.- Una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, hirió cerca de las ocho de la noche de hoy a un joven en los barracones del sector de Camboya, quien supuestamente mató a un expelotero para robarle un celular en San Cristóbal.

Se trata de Maicol Castillo Lebrón, d 23 años, de quien se dice habría participado en la muerte del  ex pelotero  de Grandes Ligas, Víctor Liriano, de 21 años, para robarle un celular, hecho ocurrido en la provincia de San Cristóbal.

PISTOLASin embargo, el joven quien recibió dos disparos en ambas piernas, por lo que fue ingresado en la unidad de postquirúrgico del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, negó todo tipo de vinculación con ese hecho.

Castillo Lebrón, admitió que es buscado porque hirió a uno con un arma blanca en la ciudad de Higüey, al Este del país, pero reiteró que nada tiene que ver con el asesinato del ex jugador de los Mets de Nueva  York, ocurrido frente a su vivienda del sector Madre Vieja, ubicado al de Sur San Cristóbal.

El joven quien accedió a conversar con Listín Diario en su lecho del hospital local, dijo que cuando la patrulla policial llegó a su residencia él se encontraba en su casa de los barracones del barrio Camboya con sus hijos cargados.

Sostuvo que de manera violenta fue sacado del interior de su casa, recibiendo golpes de parte de los integrantes de la patrulla policial en la cara y otras partes del cuerpo y luego acostado en el suelo donde recibió los dos balazos en ambas piernas.

Castillo Lebrón fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde fue atendido por los médicos de servicio, quienes al evaluar su estado decidieron ingresarlo debido a las heridas de bala recibidas.

Según informaciones obtenidas la policía persigue a los supuestos asesinos del joven jugador de beisbol de San Cristóbal, los cuales estarían refugiados en esta ciudad.

Se supo que la madrugada del pasado miércoles por poco la policía los apresa en el sector Las Salinas, del distrito municipal de Villa Central, donde hizo una incursión, pero éstos lograron escapar de la persecución policial.

Related Posts