Portada

EN BARAHONA: HISTORIAL POLICIAL DE HOY

NOTAS  POLICIAL:

???????????????????????????????P.N., APRESA TRES HOMBRES QUE EL PASADO DOMINGO, CON ENGAÑO LE EXIGIERON A UN MUJER LA ENTREGA DE LA SUMA DE MÁS DE CIEN MIL PESOS, QUE HABIA RETIRADO DE UNA ENTIDAD BANCARÍA, ENVIADOS DESDE EL EXTERIOR.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., apresaron a una banda de asociación de malhechores, compuesta por los nombrados LUIS MANUEL JIMENEZ NUÑEZ, de 22 años, residente en la calle 7 Sector Camboya, ANGEL ANTONIO GOMEZ SANCHEZ (a) Culele, de 30 años, residente en la calle Jaime Mota No. 135 y FERNANDO ERNESTO ROMAN SANCHEZ, de 27 años, residente en la calle Nuestra Señora del Rosario No. 124 Sector Savica todos de esta ciudad de Barahona, por el hecho de estos haberle exigido el pasado domingo 04-08-2015, a la nombrada ISAMAL MELLA MATOS, de 19 años, residente en la calle principal del Sector La Hortaliza, Mercado Público de esta ciudad, cuando salía de una entidad bancaria, la suma de RD$ 100,842.00 pesos, que le había enviado un familiar desde España, para entregárselo a la nombrada YISER GONZALEZ RUIZ, se apersonaron los detenidos, quienes le manifestaron que GONZALEZ RUIZ, los mando para que ella le entregue el dinero para protegerla, quien procedió a entregárselo determinándose momento después, que había sido un engaño por parte de estos desaprensivos. Cuestionados verbalmente al respecto los detenidos, admitieron haber cometido el hecho, donde el primero y el segundo, entregaron la suma RD$54,000.00 pesos.  Registrados en los archivos policiales, el primero fugara con dos registros No. 15009686 y 09016621, por el robo de motocicletas armado de pistola. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

EN HECHOS SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y NEYBA, P.N., APRESA DOS HOMBRES. LE OCUPAN UN CELULAR Y UN REVÓLVER QUE LE HABIAN SIDO ROBADOS A DOS CIUDADANOS.

 La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional P.N., el nombrado JUANCITO FELIZ CUEVAS (a) Tongolele, de 18 años, residente en la calle Roberto Soler No. 18, los Barrancones del Sector Camboya de esta ciudad de Barahona, por el hecho de éste habérsele ocupado en su poder, un (1) celular marca SAMSUNG Galaxys S-3, color blanco, que le había sido despojado en fecha 18-07-2015, en la calle María Montes de esta ciudad, a la señora ORISANIA TERRERO FELIZ. El detenido al ser cuestionado verbalmente al respecto manifestó que dicho celular él, se lo compró a un tal CACHO DE CHIVA, prófugo. En otro orden informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, el nombrado JOEL LUIS GOMEZ, de 22 años, residente en la calle primera No. 100, del Batey Santa María de esa, a quien se le ocupó el revólver marca RUGER, 3.57mm., No. 15492040, que le había sido sustraído de su residencia el pasado sábado 02-08-2015, al cabo ® P.N.,  RODOLFO MARTE DE OLEO, de 43 años, residente en el referido Batey, quienes para cometer el hecho violentaron una ventana de la vivienda, ubicada en el Batey antes mencionado. Dicho revólver es propiedad de la P.N., y lo usa en calidad de pensionado. En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, en adición al presente caso.

 SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.

Publicidad

Related Posts