Locales Portada

EN BARAHONA: HISTORIAL POLICIAL DEL DIA

policia  y  perezJIMANI.- SE ENTREGA  EL NOMBRADO NIXON VIL, QUIEN ERA BUSCADO POR HABER ULTIMADO A UN NACIONAL HAITIANO

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, fue entregado al Coordinador del Departamento de Homicidio del Municipio de Jimaní, Provincia Independencia, el nombrado NIXON VIL, de 25 años, residente en la Calle Gaspar Polanco S/n., del Sector Jimaní Viejo de esa, quien estaba siendo buscado por haber participado en una riña, donde resultó muerto el nacional haitiano HIONAS LUIS, (a) Tigabi, de 38 años, residente en el vecino país de Haití, por presentar herida por arma de fuego, el herido fue trasladado al vecino país de Haití, por compatriota soyo, según información falleciendo después, el detenido al ser cuestionado verbalmente al respecto, manifestó que dicha riña se originó por motivos que él le exigía a un chofer de nacionalidad haitiana, que no entre al área de negocio porque puede chocar la jeepecta de su padre de crianza, por lo que se originó una discusión entre ambos, donde el hoy occiso se añadió a la discusión la cual se torno de una manera acalorada y la victima le dio un trompón por el pecho y haló un revolver, produciéndose un forcejeo donde él logró arrebatarle el revólver, ocasionándole el disparo que le ocasionó la muerte, donde una multitud de compatriota del hoy occiso trató de lincharlo, por lo que emprendió la huida, lanzando el revólver al Río Azuei de esa Zona fronteriza. En cuanto al detenido, se encuentra en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

NEYBA.- P.N., APRESA UN HOMBRE, QUE ESTABA SIENDO BUSCADO MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO.  RECUPERA UNA (1) COMPUTADORA, UN (1) MICRÓFONO Y UNA (1) LICUADORA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales adscritos al Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado BRAYAN RAFAEL ACOSTA MORILLO, de 20 años, residente en la Calle San Bartolomé parte atrás No. 04 del Sector Los Solares de esa, por el hecho de éste tener Orden de Arresto No. 00192-2015, de fecha 06 de Julio 2015, quien esta siendo acusado por el señor FREDDY ANIBAL MANCEBO DEL VALLE, de haberle sustraído una (1) computadora laptop, un (1) micrófono, una (1) planta de música, una (1) bomba de agua,  un (1) Twister, color negro marca HP, una (1) licuadora, color negro, marca BTTY CROKER. Además fueron recuperados mediante Acta de Entrega Voluntaria en poder de distintas personas, una (1) computadora laptop, un (1) micrófono y  una (1) licuadora. En cuanto al detenido adjunto de lo recuperados, se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

JIMANI.-  P.N., APRESA EN FLAGRANTE DELITO A DOS NACIONALES HAITIANOS, POR SUSTRAER GASOIL DE DOS PATANAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados en flagrante delito, por miembros de la policía Preventiva adscritos al Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, los nacionales haitianos HONET PIE y JOSELUIS ALBERTO, de 18 años respectivamente, residentes en el vecino país de Haití, por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito, momento que sustraían gasoil a dos (2) Patanas que se encontraban estacionadas en el parqueo de la Aduana, ubicada en la entrada de esa localidad, los mismos para perpetuar dicho robo, aprovecharon que los conductores se encontraban durmiendo, donde los desaprensivos no lograron su objetivo al ser sorprendido por miembros policiales, que se encontraba realizando un sondeo por esa localidad. En cuanto a los detenidos, se encuentran en esa, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción, por el presente caso.

 

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.

Publicidad

Related Posts