Portada

EN BARAHONA: Historial policial; se entregan dos presuntos delincuentes

Policia barahona nuevo

NOTAS DE PRENSA:

                  TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL.

BARAHONA.- SE ENTREGAN LOS RECONOCIDOS DELINCUENTES GEURI Y PONCHAO, QUIENES ERAN PERSEGUIDOS MEDIANTE ORDENES JUDICIALES, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional informó, que se entregaron a través del Ministerio público, del Distrito Judicial de esta ciudad de Barahona, los reconocidos delincuentes YEURI DE ELON DE LEON (a) Geuri y ORANDY DE LEON DE LEON (a) Ponchao, de 22 y 25 años, respectivamente, residentes  en la Sección La Hoya de esta ciudad, donde el primero era buscado mediante Orden judicial No. 00368-2015, por el hecho de éste adjunto de unos tales ARDO y LALIN, prófugos, haber asaltado a los nacionales haitianos GABRIEL DAMATOL y NARCISO CARE, despojándolos de la suma de RD$11,000.00, pesos y ocasionarle HERIDA POR ARMA DE FUEGO TANGENCIAL CON ENTRADA Y SALIDA EN CARA CON FRACTURA MAXILAR, según diagnostico médico, el segundo de los detenidos era buscado mediante Orden Judicial No. 00804-2015, por el hecho de éste en fecha 24-08-2015, adjunto del último de los prófugos, a bordo de una motocicleta, interceptar al nombrado RAMON FELIZ MEDINA a quien le ocasionaron con un cuchillo, HERIDA PUNZANTE EN LA BARRIGA. En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto  a los prófugos, oficiales investigativos continúan con las pesquisas a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adicción al presente caso.

NEYBA.-  P.N., APRESA DOS HOMBRES, PERSIGUE OTROS.  LE OCUPAN A UNO DE ESTOS UN REVÓLVER PROPIEDAD DE LA P.N., EL CUAL SE LO HABÍAN DESPOJADO A UN AGENTE POLICIAL, DESPUES DE UNA COLICIÓN CON LOS DETENIDOS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional informó, que fueron apresados por miembros de la policía preventiva e investigativa, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, los nombrados ORLANDO ANTONIO SEGURA VASQUEZ y YEURIS GONZALEZ NOVAS, de 20 años respectivamente, residentes en esa localidad, por el hecho de estos haber despojado del revólver marca MÁGNUM, Cal. 357mm, No. 154-920357, al Raso JENNY AMADOR AMADOR, P.N., residente en la calle Luis Felipe González S/n., de esa, en momento que este sufriera una colisión en la motocicleta Honda C-90, color verde, que este conducía con una pasola de datos desconocidos conducida por uno de los detenidos. Al momento de la detención se le ocupó al segundo de estos en el lado derecho de su cintura dicho revólver. En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto a los desconocidos, oficiales investigativos prosiguen con las pesquisas a fin de identificarlos, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, en adición al presente caso.      

 

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.

Related Posts