Locales

EN BARAHONA: Hospital Jaime Mota en su peor momento

FB_IMG_1435614382437Por Leo Corniel
Barahona.- La publicación de las malas condiciones del hospital Jaime Mota de esta ciudad, que hiciera este medio en la mañana de este lunes, causó fuertes criticas de parte personas que criticaron duramente el mal estado del centro de salud, a través de de Facebook.
A continuación las opiniones de algunas de las personas que reaccionaron ante el desastre del Jaime Mota:
Tadigna Castillo: Eso da pena ahí los enfermos se acaban de morir.
FB_IMG_1435614416922Eurides Medina: Las autoridades de ese Centro Hospitalario deben dar un entrenamiento a todo su personal sobre el uso de los equipos y maquinarias. Si ellos pueden o no saben dar el entrenamiento que lo soliciten al INFOTEP, la cual estoy seguro si lo solicitan buscarán los instructores capacitados parea eso. URGENTE, ANTES QUE TERMINEN DE DESTRUIRLO. Pude observar a un camillero, mientras trasladaba una camilla, la misma se enganchó con una puerta, y él en vez de despegarla con delicadeza, la halaba una y varias veces sin importarle que estaba destruyendo la camilla y también la puerta. Gracias a Dios que esa vez escuchó cuando lo llamé a la atención y pudo despegarla de la manera que le sugerí.
Juan Ramón Martínez: Así es, hay que hablar sobre eso… carajo, vamos todos a unirnos en lucha como lo hicimos con el 4% para la educación.
LA Hija de Pinto: Y ahooooora fue k se dieron cuenta demasiado tarde muy triste realidad eso da asco y pena como es posible k un hospital este en esas condiciones
Irma Yacelis Feliz: Santo Dios
Ysabel Batista: Así esta él dinero del pueblo, mal uso.
Jose Lopez: INOPERANTES, ABUSADORES, INHUMANOS
Ruber Corniel Gómez: A este gobierno no le importa la salud de los pobres, cuando invierte en publicidad tres veces lo que reciben los hospitales que atienden a los más necesitados.
Ivelise Zaten Feliz: Eso hace mucho tiempo k dejo de ser un hospital el matadero está en mejores condiciones k eso.
Felix Morrobel Jimenez: Que barbaridad, lo que está pasando en este centro regional!!!
Francisco A. Francés: Y donde están las autoridades Locales, acaso no se dan por enterados porque ellos tienen $$$$$$ con que pagar sus Salud en los Centros Privados con nuestros impuestos

Publicidad

Related Posts