Locales TURISMO

EN BARAHONA: Impiden a encuestadores realizar encuesta por excluír a un aspirante

WILICachón, Barahona: El pre candidato a síndico por el distrito municipal del Cachón, Willy Pérez,  denunció que una firma encuestadora  que procedía medir la simpatía de los munícipes de esta comunidad, fue impedida de realizar su trabajo por una multitud.

El impedimento se produjo porque en la encuesta que se pretendía llevar acabo excluía a algunos pre candidatos, e inclusive uno de los aspirantes con  más aceptación.  

Cuando el pueblo vió que su candidato  no estaba incluido reclamó en las calles, logrando que los encuestadores explicaran, que aunque Willy (un aspirante) no estaba dentro de los candidatos a encuestar, lo estaban anotando  con lapicero en la hoja,  respuesta que no convenció a los protestantes.  

Los encuestadores manifestaron que Willy Pérez tenía más del 70% de las personas  encuestada, expresión que no cayó bien  a uno de los seguidores del actual síndico Pedro Gómez, quien tenía menos de un uno por ciento, procediendo este a arrebatar  los documentos a los trabajadores de la encuesta  y los amenazó con pistola en mano  para que se vallen de el pueblo.

Willy Pérez le hizo un llamado a la dirigencia del PLD, tanto local como Nacional a que esas cosas no se repitan, ya que él, es el candidato que la mayoría de las personas de Cachón quiere y han querido sacarlo de combate. 

Por Carlos Batista

Related Posts