Locales

EN BARAHONA: Inaugurarán el 11 de marzo Extremo 98

Extremo 98Nota enviada

Barahona.- Con un moderno de diseño de su cabina de transmisión y con equipos de última tecnología, será inaugurada “Extremo 98”, la emisora que ha causado grandes expectativas a los oyentes en su transmisión de prueba.

La información fue dada a conocer por su propietario Tito J. Vargas, quien dijo que el evento tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 8:00 de la noche en el remozado Hotel y Casino Guraocuya, situado en la avenida Enriquillo o malecón en esta ciudad.

Al acto están siendo invitadas las autoridades civiles y militares, así como destacadas personalidades de la comunicación y el empresariado de esta ciudad.

“Extremo98.com.”, tendrá como director el destacado locutor Tito J. Junior, y contará con animadores el día y la noche, según J. Vargas.

La emisora, que transmite a través de la Internet, está equipada con su consola, micrófonos y computadoras de última generación, por lo que desde ya la población ha comenzado a hablar de su sonido y la buena música que toca.

La instalación de los equipos y su mantenimiento técnico es responsabilidad del ingeniero Henry Rosado, quien es encargado del funcionamiento de todas las emisoras que componen Empresas Radiofónicas. 

Publicidad

Related Posts