Portada

EN BARAHONA: INESPRE y E.R.D abren mercado a civiles y militares

12318350_711996568931609_91212115_oPor Edgar Heredia

Barahona-Con la presencia del comandante general del Ejercito de Republica Dominicana (ERD) José Eugenio Matos de la Cruz y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, se dio inicio en esta ciudad al Mercado Popular de Productores de INESPRE donde civiles y militares pudieron adquirir productos de la canasta familiar a bajos precios.

 El acto fue realizado en la Quinta Brigada de Infantería del Ejército con sede en Barahona donde Matos de la Cruz y Zorrilla Osuna manifestaron que el objetivo de este operativo es facilitarles a los ciudadanos y soldados del Ministerio de Defensa y otros cuerpos castrenses la oportunidad de tener acceso a productos a precios asequibles.

 Ambos representantes de las instituciones expresaron que
estos operativos se realizan en todo el territorio nacional a través de un acuerdo de cooperación entre el Ejército Dominicano e INESPRE como parte de las políticas publica que viene ejecutando el presidente de la Republica Danilo Medina para llevar alimentos a toda la población dominicana.

 12311786_712002848930981_213255192_oEntre los artículos alimenticios que estuvieron disponibles figuran arroz, víveres, aceites, huevos, productos enlatados, frutas y demás productos.

El jefe del ejército también dispuso que se les entregue de forma gratuita alimentos y raciones a miembros de esa institución así como también a soldados pensionados. El acto de apertura contó con la presencia de autoridades civiles y militares entre los que se destaca el general de la Quinta Brigada en esta ciudad Domingo Medina Méndez.

Publicidad

Related Posts