Portada

En Barahona: José del Castillo construye viviendas a personas de escasos recursos.

casa2Por Daniel Urbáez Feliz

BARAHONA.- José del Castillo Saviñón, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reconstruyó y construyó viviendas a familias de escasos recursos en varios Municipios y distritos municipales de esta provincia.

 casa3José del Castillo Saviñon, al hacer la entrega a los beneficiados destacó la importancia de colaborar con estas personas, las cuales podrán vivir en un techo digno y seguir contando con su apoyo incondicional.
Dijo que acciones como estas son las que continuará realizando desde el congreso cuando sea electo senador, porque la población que reside en la provincia necesita el apoyo de sus autoridades para mejorar las condiciones de vida.
Los sectores de Villa Central, Pueblo Nuevo y   Savica en Barahona, San Rafael, Paraíso y Batey Altagracia de Fundación, fueron los lugares donde se entregaron las casas donadas por el aspirante a la candidatura senatorial del PLD aquí.
En batey Altagracia del Municipio de Fundación se construyeron 3 viviendas  a Ana Luisa Segura Féliz, Altagracia Pérez y Carmencita García Cuevas, familias a las cuales se les habían incendiado las mismas, o que estaban muy deterioradas las que tenían.
En  Villa Central Julia Dominga Mesa Ferreras, Jesús Piezal y Julio Féliz Reyes, en Pueblo Nuevo  Santo Novas Sena, en San Rafael Doña Adal y Nurys Lebrón en el barrio Savica de Barahona.
La reconstrucción y construcción de las viviendas  estuvieron a cargo de la Ingeniera  Masiel de los Santos Cuello, quien garantizó la calidad de las mismas.
En tanto que las personas que recibieron sus viviendas agradecieron la mano amiga de  José del Castillo Saviñón, expresándoles que  es un hombre de palabra, pues les prometió las casas y ya las tienen, para disfrutes de ellos y sus familiares.

PUBLICIDAD

Related Posts