Locales

EN BARAHONA: José Del Castillo destaca unidad del PLD; garantiza Barahona será de las más votada a favor de reelección.

GetAttachment (11)Por Daniel Urbaez

Barahona. El Ministro de Industria y Comercio,  miembro del comité central y quien aspiraba a la candidatura a senador del Partido de la Liberación dominicana (PLD), José del Castillo, llamó a la integración de la militancia peledeista de aquí para apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, así como la boleta que presentará  la organización oficial de cara a las elecciones del año 2016 en esta provincia.

GetAttachment (12)Al participar en un encuentro con cientos de dirigentes del PLD de toda la provincia, destacó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina,  entre las que citó la inversión en educación, el apoyo a la agropecuaria, a la niñez con la construcción de estancias infantiles,  y el combate a la pobreza con la creación de miles de empleos como prometió.

De igual manera garantizó que la unidad quedó sellada como siempre ha predicado en sus recorridos por esta zona, y permitirá que Barahona sea de las provincias más votada en términos proporcionales, porque continuará  trabajando  incansablemente al junto de los peledeistas  de este lugar.

Foto Mayobanex

Publicidad

Related Posts