Locales

EN BARAHONA: José del Castillo inaugurará este 30 su comando de campaña

josePOR DANIEL URBAEZ

Barahona. Con miras a continuar la ruta por la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, José del Castillo  inaugurará su comando de  campaña ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay el sábado 30 de este mes.

La actividad pautada para las 3 de la tarde será amenizada por artistas de diferentes géneros musicales, además de rifas y regalos como un agasajo a las madres barahoneras que un día después se celebra en el país.

La presencia de importantes dirigentes del Partido oficial que apoyan las aspiraciones de José del Castillo, será notoria, las cuales ya han confirmada su participación junto al precandidato a senador del PLD.

La militancia peledeísta de los once Municipios y once Distritos Municipales acudirán masivamente,  según han manifestado los organizadores del evento, quienes indican que las expectativas para el mismo son muy buenas.

“Será un día especial porque estaremos honrando a esas mujeres dignas que han tenido el privilegio de ser madre, y la familia peledeísta estará en su casa al lado del seguro senador, del que representa el verdadero cambio que Barahona necesita”, dice una nota de la coordinación de campaña.

José del Castillo encabeza las encuestas para la candidatura a senador del PLD por Barahona con una ventaja de  45 puntos de su contendiente más cercano.

Publicidad

Related Posts