Portada

EN BARAHONA: José Del Castillo realizará actividades en la cuenca y la zona costera

JOSE DEL CASNota Enviada  a  “La verdad y Punto”

Barahona. José del Castillo Saviñón, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, iniciará sus actividades proselitistas este Viernes a partir de las 5:30 de la tarde, en un encuentro con dirigentes de la comunidad de Palo Alto, en la zona de la Palmera. El sábado estará en el sector de Pueblo Nuevo a las 10 de la mañana en un Mano a Mano con los residentes de este lugar, programado en las diferentes calles de este popular barrio de la parte media de Barahona.

Junto al equipo político de César Humberto Ortiz Batista (Cachi), director de la junta distrital de los Patos, se reunirá a las 5 de la tarde de ese día, en un encuentro de apoyo a las aspiraciones de la candidatura senatorial. José del Castillo Saviñón, a las 6 de la tarde  en el Municipio de Enriquillo entregará la Copa que acredita como ganador al equipo campeón del Torneo de baloncesto dedicado a su persona en esta localidad de la zona costera.

Las actividades terminarán con varias visitas puntuales a dirigentes de Enriquillo, con miras a fortalecer su precandidatura a la senaduría por la provincia de Barahona, del Partido de la Liberación Dominicana.

Cada semana José del Castillo Saviñón, realiza diversas actividades en Municipios y comunidades de la provincia, lo que le ha llevado a situarse en con 20 puntos por encima en las preferencias del electorado de su contendor más cercano.

PUBLICIDAD

Related Posts