Portada

EN BARAHONA: José Del Castillo, recibe masivo y contundente respaldo de peledeístas en el municipio Las Salinas

jose del castillo y multitud
Por Impacto Barahonero
  

LAS SALINAS, Barahona.- 
El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Lic. José Del Castillo Saviñón, recibió un contundente y masivo respaldo a sus aspiraciones por parte de miles de peledeístas en el municipio de Las Salinas.

En un acto proselitista de lanzamiento de las precandidaturas a síndico de Jennys Terrero y Luís Concepción Gómez (actual alcalde de ese municipio), enardecidos peledeístas asistieron al encuentro portando banderas, afiches, franelas gorras y pancartas de los precandidatos que respaldan, sobre todo del aspirante senatorial del partido morado.
El artista bachatero barahonero, José María, tuvo a su cargo la parte musical del acto, de un público entre joven y adulto que supo acompañarle en las interpretaciones de sus canciones.
En la actividad se dirigieron a los presentes, Domingo Féliz, Abrahan Terrero, Apolinar Cuevas (Popó), Jennys Terrero, Luís Concepción Gómez y José Del Castillo.
Tanto Jennys Terrero, como Luís Concepción Gómez, aprovecharon el encuentro para promover sus aspiraciones a dirigir los destinos de la alcaldía municipal, el trabajo político que están desarrollando, sus propuestas de gestión y un llamado a los peledeístas a que les apoyen en las primarias internas del PLD.
De su lado, Del Castillo Saviñón, agradeció a los organizadores del masivo encuentro, la dirigencia de Las Salinas que le está apoyando, la alta valoración que tiene en las últimas encuestas sobre preferencias electorales que se han hecho en la provincia de Barahona entre los meses de octubre y noviembre, expresando a la vez la seguridad de que será el candidato y seguro senador del PLD.
jose del castilloDijo, que el único argumento que les queda a quienes les adversan, a los cuales afirmó aventaja ampliamente en las encuestas, es querer presentarlo como que no tiene el tiempo suficiente para ser senador por la provincia de Barahona, a quienes les dijo: “uno es de donde es querido; tengo mi residencia en playa Azul del municipio cabecera desde el 2009, con documentos notariados; para el 2016 tendré 7 años de residencia activa”.
“Con el apoyo de los peledeístas de Salinas, de los demás municipios, seré el candidato y el seguro senador de Barahona, para seguir contribuyendo al desarrollo de esta provincia, trayendo soluciones de empleos e iniciativas desarrollistas en las áreas de turismo, industria, minería, agricultura y al comercio”, concluyó diciendo José Del Castillo Saviñón.
En el acto de masas estuvieron presentes una comitiva de dirigentes que siempre acompañan al aspirante senatorial peledeísta en sus recorridos proselitistas, entre ellos, Mariano Montero, Rudy María Méndez, Tito J. Vargas, Alfredo Dotel, Domingo Féliz, Rafael Ferreras, Carlos Alcántara Reyes, Jorge Féliz Folch, Hendris Rivas, Gorki Batista, Rafael Silvinio Matos, Fulgencio Segura, Luís Manuel Báez, entre otros.

Publicidad

Related Posts