Portada

EN BARAHONA: José Del Castillo ya supera a su principal competidor por dos puntos

JOSE DEL CASTILLOPor  Impacto Barahonero
BARAHONA.-Varios de los miembros del equipo de campaña del precandidato a senador, José Del Castillo Saviñón, informaron  que ya se tienen los resultados de la última entrega de una prestigiosa firma encuestadora que se encomienda desde Palacio, según  revelan algunos medios digitales.
Según expresaron varios de los dirigentes del equipo que apoya la precandidatura de José Del Castillo Saviñón, los datos reflejados en esa última entrega de esa firma encuestadora, que anteriormente venía dando puntero a otro precandidato, ahora colocan arriba al actual ministro de Industria y Comercio, con dos puntos por encima.
Se espera, que de ser cierto lo informado por los miembros del equipo de campaña del aspirante senatorial al que hemos hecho referencia, se puedan tener una copia impresa de la misma, tal como se obtuvo una anterior.
La información ha generado júbilo y mucha algarabía en los predios de José Del Castillo, atribuyendo ese vertiginoso crecimiento al plan de campaña que habían elaborado y han estado desarrollando en todas las comunidades de la provincia de Barahona.

Publicidad

Related Posts