Portada

EN BARAHONA: Joven Reformista dice: PL D abandonó a la juventud a su suerte; llama importantizar a ese sector

Nota enviada a La verdad y Punto.com

ABARAHONA: Un dirigente del sector juvenil del Partido Reformista Social Cristiano (JRSC) en esta ciudad, manifestó que éste es el momento para trabajar sin descanso por el bienestar de la juventud dominicana.

Juan Guevara, quien recientemente fue juramentado por la Asamblea Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), como vicepresidente de la juventud municipal de Barahona, lamentó que habiendo tanto jóvenes preparado en diversas ramas del saber en nuestro país, específicamente en Barahona, los mismos no puedan integrarse al campo laboral por falta de un empleo.

Dijo que es preocupante que los políticos no inviertan ni promuevan fuentes de empleo para un sector tan importante como es el de la juventud.

Guevara, quien también es comunicador y se ha destacado en artículo de opinión en diferente medios digitales, puntualizó que el PRSC romperá con el fracasado estilo del PLD de abandonar a la juventud a su suerte.

El dirigente juvenil del Partido del gallo coloráo Argumentó que esa organización dará toda las oportunidades a ese sector por que representan el futuro y la salvación de la nación.

 ” No puede un país avanzar si el vigor, las nuevas ideas, la fuerza de trabajo y la firme decisión de cambios que se expresa en la juventud no están siendo utilizada en favor del desarrollo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperon”, agregó el joven el nota de prensa enviada a este medio digital La verdad y Punto, sostuvo.

Publicidad

Related Posts