Locales

EN BARAHONA: Juramentarán movimiento “decisión juvenil con Danilo”

joven como yo mujeresPOR DANIEL URBAEZ

Barahona. El movimiento “decisión juvenil con Danilo”, que preside Charine Ovalles Guzmán, que busca sumarle más de 20 mil nuevos votantes al proyecto presidencial del presidente Danilo Medina, será juramentado este Sábado 30 a partir de las tres de la tarde en el comando de Campaña de José del Castillo.

La actividad coordinada por Ilianov Méndez, congregará más de  mil trescientos jóvenes de toda la provincia, que por primera vez ejercerán el voto en las elecciones del próximo año

Charine Ovalles Guzman, quien encabeza el movimiento que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfatizó que el mismo cuenta con una estructura nacional que permitirá a miles de nuevos votantes ser parte del progreso que representa el presidente Danilo Medina.

Sostuvo que la demostración que habrá este Sábado aquí en Barahona determinará el entusiasmo que tiene la juventud por la política, y se manifestará en apoyo a la continuidad del presidente Medina, al frente del gobierno dominicano.

“Barahona será testigo con la juramentación de este movimiento de carácter nacional, de que el pueblo es que pide 4 años mas del presidente Danilo Medina, y no escatimaremos esfuerzos en recorrer todo el país para sumarle 20 mil nuevos votantes al PLD”, dijo Ovalles.

La actividad contará con actuaciones artísticas, además de la presencia de importantes figuras del Partido de la Liberación Dominicana, que apoyan la continuidad del presidente, y se efectuara en el comando de campaña de José del Castillo, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay.

Publicidad

Related Posts