Mas noticias

EN BARAHONA: Las patronales se celebran en grande

artistaTomada/diario Digital Barahona
Con el área del malecón habilitada para las presentaciones artísticas totalmente abarrotada de personas, incluidas las tarimas VIP, Yiyo Sarante fue aplaudido de forma incesante, con las féminas y chicos delirando cada tema salsero que interpretaba, mientras las parejas bailaban por todas partes.
De un despliegue de sus grandes éxitos, fue la canción “Un Hombre Normal” la que más corearon, aplaudieron y bailaron los fans de Sarante durante la noche.  La canción “Nos engañamos los dos”, la cual cantó junto a su creador de las letras, fue otro hit que Yiyo Sarante interpretó, y que puso a vibrar a los presentes en el malecón.


“Eres pasado”, “Ya no me importas”, “Tres Semanas”, “Mi Vida” y “Pirata”, entre otros éxitos musicales salseros, fueron interpretados por el popular artista mulato, siendo todos igualmente aplaudidos por el público.
Para dar espacios a su público, se improvisó un concurso de “perreo”, en el cual se premió a varias chicas que bailaron en tarima, con valores ascendentes a 25 mil pesos, bajo el patrocinio de la Alcaldía, la Gobernación y la Fundación José Del Castillo.
El gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, los precandidatos a síndico Tito J. Vargas y Praede Olivero, estuvieron entre los asistentes a la tarima VIP del malecón, para disfrutar la presentación de Yiyo Sarante.
También estuvieron presentes: Hendris Rivas y Wilton Mercedes, representando a José Del Castillo Saviñón.

 

Publicidad

Related Posts