Locales Política Portada

En Barahona Leonel participa en masivo acto político; agradece el respaldo

POR LA VERDAD Y PUNTO

El expresidente y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández,  congregó la tarde de este sábado cientos de seguidores y militantes de esa organización política en el Palacio de los Deportes de Villa Central, de aquí, con mira a las primarias del 6 de octubre que se aproxima.

En el acto multitudinario, Fernández se hizo acompañar de dirigentes de esta provincia que apoyan su proyecto político, dentro de los cuales se destacan:  la diputada y precandidata a senadora por Barahona, Noris Medina  y el diputado y  aspirante a la misma posición Mariano Montero, quienes dieron la palabra de  bienvenida en evento, asegurando éstos el triunfo en las primarias morada.

Toto 2 Keko Lopez

Foto:  Keco López

Fernández, en su intervención, agradeció a los presentes, afirmando que lo sucedido en Villa Central, está pasando en todo el país.

Pedernales

El presidente del PLD, también encabezó en hora de la mañana  este sábado un acto  en la provincia de Pedernales y luego en la tarde  se trasladó a esta ciudad donde participó en un encuentro en la iglesia Ministerio Internacional Centro de Fe. El poltico tambien tiene programado realizar otras actividades en  Azua y Ocoa.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts