Locales

EN BARAHONA: Llaman a paro en Palmarito por Salida Block Khoury

khouryindustrial-300x217Tomada de Las primeras del Sur
BARAHONA.-El equipo que gestiona la salida de la empresa Block Khoury Industrial del Barrio Palmarito de esta ciudad, llamó a un paro de labores por 12 horas en ese sector, para seguir demandando que esa empresa respete el derecho a un ambiente sano y a la vida, que tiene la gente de allí.
 
La huelga está siendo convocada para el martes 27 de este mes de octubre, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, según trascendió en el día de hoy.
La actividad de protesta en contra de la empresa Khoury Industrial busca sensibilizar a las autoridades del rol que deben asumir ante el alto grado de contaminación que genera esa empresa a los residentes en el sector Palmarito, a los fines de que tomen una decisión en tal sentido.
También buscan hacerle entender al propietario de esa empresa señor Sadala Khoury, que los residentes del sector Palmarito ya están cansados de soportar tanta contaminación por el polvillo y los ruidos que emanan de la empresa, haciéndoles la vida imposible.

 

Se recuerda que en los últimos meses se han producido varias protestas para demandar la pronta salida de esa empresa del sector Palmarito, debido a la contaminación que produce, que ya ha generado varios muertos y otras tantas personas con graves problemas de salud.

Publicidad

Related Posts