EN BARAHONA: Locutor Sandy Sena denuncia carencia de medicamentos en hospital Jaime Mota

Ene 5th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

5Por Leo Corniel.-
Barahona.- El popular locutor de La Mega 105.1, Sandy Sena Cuevas, denunció hoy la carencia de medicamentos en el hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad, por lo que los pacientes se ven obligados a tener que comprarlos en las farmacias.
Dijo que recientemente acudió al centro de salud del Estado a acompañar un amigo con sufrió un accidente, pero que al llegar a la emergencia le informaron que había que comprar gasa, jeringuilla y otros utensilios para curar al paciente.
¿Que será lo que está pasando en le hospital Regional Jaime Mota? En este hospital nunca hay medicamentos para los que llegan a la emergencia. Los pacientes tienen que comprar sus propios medicamentos por que en el hospital nunca hay”, dijo Sena Cuevas en su cuenta de Facebook.
Dijo que al hospital Jaime Mota solo acuden personas de escasos recursos económicos que no tienen para comprar medicamento, por lo que el gobierno debe entregar el dinero necesario para que este centro asistencial funcione con normalidad y los pacientes sean atendido con dignidad.
“Señor presidente Danilo Medina ¿qué fue lo que usted dijo, será que a usted no le importa lo que le pasa a la clase pobre de este país?”, se pregunto el destacado locutor de una de las emisoras mas importantes de esta ciudad.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario