Mas noticias

EN BARAHONA:    Luis Acosta Moreta  (El Gallo), gradúa a 51 jóvenes en redes telefónicas  

Nota de prensa recibida

graduando 3Por Leonardo Plata.-

 BARAHONA.- El Presidente del Partido Unión Demócrata Cistrina UDC, Luis Acosta Mora, mejor conocido como Luis El Gallo, encabezó el acto de graduación de unos 51 jóvenes que se especializaron en el cursos de Redes Telefónicas.

 graduandoEl acto que se llevó a cabo, el en local de ese partido, ubicado en la calle
Doctor Jaime Mota, esquina Santiago Peguero de esta ciudad, contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados.


La actividad fue bendecida por la pastora Aurin Carbonell, productora del reconocido programa “Rompiendo los Límites con Jesús, quien pidió al Dios todopoderoso que ilumine las mentes de cada unos de los graduados, para que sean ciudadanos ejemplares.

 En tanto que las palabras de bienvenidas, estuvo a cargo de Esther Carbonell, quien agradeció a Luis Acosta Moreta, el esfuerzo que ha venido realizando en favor de la juventud, dotándolos del conocimiento necesario para que puedan vivir dignamente de una carrerwa técnica.

 Luis el el galloLa organización estuvo a cargo de Alberto Ramírez, unos de los hombres de confianza de Luis Acosta Morate y un barahonero que siempre se ha preocupado por este pueblo.

 

 El graduado Analdo Espinosa, agradeció en nombre todos los graduados, la oportunidad que le brinda Luis Acosta Moreta, a tantos jóvenes que quieren ser un ente útil a esta sociedad, pero que no tienen oportunidad.

Ya al final del acto, Acosta Morate tuvo a cargo las palabras finales, y expresó que es un deber como ciudadano, aportar y constribuir con el desarrollo del pueblo dominicano, sobre todo con un sector tan importante como lo es la juventud.

 graduando 2Dijo que los graduados, están en capacidad, de brindar un servicio de calidad, puesto que todo lo que aprendieron, tiene mucha demanda en el mercado local, como lo es organizar y crear redes telefónicas,a sí como el samblaje de parábolas.

 Expresó que los graduados tienen un certificado, el cual está avalado por la banca solidaria, a través de un acuerdo que hicimos de manera institucional, para que cuando los estudiantes se gradúen, puedan acceder a prestamos para iniciar o emprender su propio proyecto.

 En otro sentido, manifestó su preocupación por el tema haitiano, donde expresó que la república dominicana, corre el riesgo de ser invadida por esa nación y que existen dominicanos traidores a la patria que actúan en contubernio con los Estados Unidos de Norteamérica, para fusionar la patria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperón.

 Dijo que se considera un patriota, amante del suelo de Quisqueya, la cual está dispuesto a defender en las calles con su propia vida si es necesario, por la soberanía de la patria, está por encima de cualquier interés personal.

Publicidad

Related Posts