Locales Turismo

EN BARAHONA: Luís Terrero “PRSC” sale al frente a declaraciones de Miguel Féliz

Luis terrero PrscPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El Presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano  PRSC, Luís Terrero, dijo que dentro del acuerdo arribado entre su organización y el PLD, se contempla una diputación al partido colorao en ésta provincia.

Expresó que aspira a que se le otorgue esa diputación, aunque reconoció que a la misma también aspiran el ingeniero Roberto Féliz y el profesor Miguel Féliz.

Terrero puntualizó que hasta el momento no hay definición sobre quien recaerá la candidatura, empero, adelantó que está en la disposición de apoyar a cualquiera de los compañeros que salga favorecido con la candidatura a diputado del PRSC en Barahona, en caso de que él no sea.

Miguel felizSOBRE LO QUE DIJO MIGUEL FELIZ

El dirigente reformista Luís Terrero, salio al frente a las declaraciones hecha por el profesor Miguel Féliz, quien dijo que a “Terrero” no le dan los números para ser candidato a diputado del PRSC y quien amenazó de irse al PLD si ” Luís Terrero” es escogido como candidato.

Terrero al ser entrevistado por este medio digital “La verdad y punto” reaccionó emplazando a Miguel Féliz a visitar los distritos  y  los municipios para que se entere que él (Terrero) es quien tiene el control. Dijo que Miguel no maneja encuesta para hablar de numeritos.

PUBLICIDAD

Related Posts