Locales REGIONALES

EN BARAHONA: Malecón luce desierto; autoridades toman medida


malecon
POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El malecón de esta ciudad lució desierto la noche de este lunes  después que las autoridades  prohibieran  y obligaran a  decenas de personas  abandonar el lugar como medida de prevención ante los efectos del huracán Matthew.

patronalesEl centro de recreación (malecón) desde temprano fue abarrotado por decenas de personas que compartían en el mismo pese a la amenaza del fenómeno denominado como matthew.

Los negocios de expendio de bebidas alcohólica fueron cerrados,    las carpas  y  maquinarias de diversión instaladas para la celebración de las fiestas patronales se observaron sin función y solo con el personal de seguridad.

Se recuerda que las Fiestas Patronales en honor  Nuestra Señora del Rosario pautadas para iniciarse este martes, las cuales fueron pospuestas nuevamente para este viernes 7 debido al paso de referido  huracán, cuyo fenómeno provocó que más 8,000 familias han sido desplazadas a hogares de amigos, familiares y en 366 albergues que se crearon para responder a las evacuaciones que iniciaron como medidas preventivas

 

Publicidad

Related Posts