Locales

EN BARAHONA> Matan a Deivi en atraco en el barrio Enriquillo

PistolaR375Barahona.- Falleció  en el hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, un joven herido de bala cuando supuestamente atracaba a uno en el barrio Enriquillo. El hecho se produjo pasadas las diez de la noche.

El fallecido es Deivi Peña, de unos 25 años, quien residía en el sector de Pueblo Nuevo, parte alta de esta ciudad, quien falleció cuando los médicos trataban afanosamente de salvarle la vida.

Peña recibió una herida de bala, tipo proyectil en la fosa iliaca izquierda con entrada y sin salida, provocándole la muerte media hora después de ocurrir el hecho.

Al  hospital se presentó un joven que, dijo que había sido la persona que disparó al fallecido luego que este en una cafetería de una hermana le había atracado, pero cuando se disponía a marcharse en compañía de otro en un motor CG-200 le hizo un disparo

El joven, así como su padre, quienes no quisieron ofrecer sus nombres, tuvo que ser sacados de inmediato de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota por miembros de la policía para evitar acciones de violencia en su contra.

Cuando familiares y amigos se enteraron del fallecimiento del joven se formó un caos en el centro de salud, por lo que familiares y amigos se llevaron el cadáver cuando este iba a ser depositado en la morgue del hospital.

Benny Rodríguez

Publicidad

Related Posts