Locales

EN BARAHONA: Matan joven de un balazo para robarle su motor

pistolaBenny Rodríguez

Barahona.- Un motorista fue asesinado de un balazo la noche de este jueves  por desconocidos para quitarle un motor.

El  hecho ocurrió   a la entrada de INESPRE, del barrio Enriquillo, a las 8:40 de la noche  para despojarlo de la motocicleta que conducía.

El fallecido fue identificado como Carlos Gabriel Espinosa, de 30 años, quien fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota. Se desconoce si los desconocidos lograron llevarse la motocicleta.

Espinosa falleció cuando iba a ser  ingresado a sala de cirugía para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, cuyo deceso llenó de impotencia a sus familiares y amigos, quienes reclaman mayores niveles de seguridad para la ciudadanía.

El médico que le atendió, dijo a www.lalupadelsur.com, que el fallecido recibió un solo disparo con entrada en la región lumbar con salida por la pelvis y el escroto, por lo que el estado de salud del paciente era de sumo cuidado.

PicsArt_1440747108959Se informó, pero sin confirmar, que el fallecido era acompañado por otras dos personas que se desplazaban en otra motocicleta, pero que no pudieron ser identificados.

A la emergencia del hospital local se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento de Homicidios quienes investigaban el crimen contra el joven motorista.

Hasta el momento se desconoce si la institución del orden público ha apresado a alguna persona relacionada con el hecho de sangre, pero conforme a los informes las investigaciones del crimen para apresar a los responsables.

Publicidad

Related Posts