Portada

EN BARAHONA: Matos Féliz dice “vista pública sobre Bomba fue un palo asechao; no fueron convocados

matos feliz1POR EMILIO SAVIÑON BARAHONA: El catedratico Universitario Rafael Matos Féliz, uno de los principales opositores a la instalación de la Estación de combustible frente al parque infantil ubicado en el malecón de esta ciudad, se mostró sorprendido sobre la vista pública que se realizó este miercoles en horas de la tarde en la defensa civil, con la participación de medio ambiente,  la alcaldía y otros sectores relacionado al tema.

Féliz calificó la actividad como palo asechao,  debido a que los sectores que que estan opuesto no fueron invitados a la misma, por lo que constituye una falta de respecto actuar sin escuchar a los diferentes sectores involucrados en el conficto.

Dijo que resunta preocupante el no haber invitado a Alianza Estrategica, el PlanBa, Sociedad Escologica de Barahona, el Codia entre otras instituciones y personalidades que expresado su posición en contra de la instalación en el malecon de la referida Estación de combustible.

puntualizó que no debe recibir el el nombre de vista pública, si no, “vista privada, debido a que sólo fueron convocados los sectores que están a favor de misma. Feliz emitió sus consideraciones al ser entrevistado por ste medio Digital “La verdad y Punto” periódico de Barahona.

Publicidad

Related Posts