Portada

EN BARAHONA: Miguel Féliz afirma legislará por los maestros y por el pueblo‏

miguel-felizPor JUAN GUEVARA 

BARAHONA, RD.- El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), profesor Miguel  Feliz, expresó que buscará ser la representación en la Cámara de Diputados por la provincia de Barahona, tras sostener que los actuales diputados no han cumplido con la promesas que, que según ellos, iban a cumplir desde que llegaran a la cámara baja, pero que ya de eso hacen 5 años, y la promesa cumplida fue andar en buenas yipetas con vidrios oscuro.

Llamó a los reformista a respaldarlo en su proyecto político para seguir realizando las obras que  Balaguer siempre les enseñó, porque no se puede seguir permitiendo que padres de familias  y amas de casas ” anden por las calles sin conseguir 25 pesos para darle comida a sus hijos, ” no se puede, no se puede”, puntualizó.

“Trabajaré por los maestros y por el pueblo, en el caso de los maestros someteré un proyecto de ley que busque reducir de 30 años a 20 años en el servicio publico”, dijo Feliz.

Dijo que el partido rojo debe constituirse nueva vez en la opción y esperanza del país, así como del pueblo de Barahona, que ha sido un pueblo olvidado desde hace 18 años que el partido salió del poder.

Feliz, quien reanimó a los reformista ante una reunión en el local del partido, ubicado en la calle José Fco. Peña Gómez, frente a la clínica veterinaria, doctora Feliz Matos.

La mesa principal fue encabezada por el presidente del partido reformista, José del Carmen Acosta; Miguel Feliz, candidato a diputado; Rodolfo Jiménez, aspirante a regidor: Magnolia Rocha, aspirante a regidora; y el vicepresidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) Juan Guevara, así como otros principales dirigentes de esa organización política.

Publicidad

Related Posts