EN BARAHONA: MIGUEL  FLORIAN se decide y apoya a Luís Abinader  y al PRM

Mar 6th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP

miguel floriannnPOR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: El empresario y precandidato a diputado, Miguel Florián,  pasó este jueves  a apoyar  al precandidato presidencial del PRM, Luís Abinader.

Florián  y  Abinader  sostuvieron  un encuentro, el cual se realizó en  Santo Domingo, donde Miguelo, como se le conoce al banquero, tomó la firme decisión de ser parte del proyecto presidencial de Abinader.

En dicho encuentro,  Florián,  se comprometió a trabajar sin reservas por la causa de Luís y el PRM, por entender que estos representan  la única alternativa que tiene el país.

En la reunión estuvieron presentes  el Ingeniero José Del Carmen Montero,  coordinador provincial de Luís Abinader  y  el doctor  Magno de Santos, coordinador adjunto municipal del referido proyecto político, Barahona.

La información fue suministrada a este medio digital “La verdad y Punto” por el comunicador Joaquín Matos, encargado de comunicación de la pre-candidatura a diputado de  Florián.

Se recuerda que Miguel Florián, mantenía una indefinición sobre la plataforma política que sustentaría sus aspiraciones, si por el PRD o PRM.

 

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Claves:

Deja un comentario