EN BARAHONA: Modesto Peña dice fue un atropello escogencia de regidores PRM-PRSC

Feb 18th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

modesto peñaJuan Guevara

BARAHONA.- El Secretario de Organización del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Modesto Peña Cuello, aseguró la tarde de este miércoles que fue un  atropello de la manera que se escogieron los candidatos a regidores por la coalición PRM-PRSC.

Sostuvo que ha sido un hombre que ha luchado por fortalecer las bases del Partido Reformista, pero al parecer los rectores siguen actuando mal contra los verdaderos batalladores  y  agregó “que eso ha sido el resultado por lo que tenemos un bajo perfil en el electorado municipal, así como en otros municipios de la región Enriquillo”.

 Explicó que de ser favorecido en la escogencia de los aspirantes a concejal iba a ser respaldo por todos los sectores de la sociedad barahonera, como también de viejos robles reformistas que han abandonado la organización por la misma situación que hoy se ha dado.

Sobre si   va a renunciar del partido colorado, Modesto manifestó que entrará en un momento de reflexión con algunos compatriotas, familiares y amigos para luego ver si toma una decisión de marcharse de la fila de esa entidad política.

Se recuerda que para los comicios del 2010, a Peña Cuello lo despojaron de sus aspiraciones para que Luis Ayala  sea el candidato del pacto que hicieran en ese entonces los partidos Revolucionario Dominicano y el Reformista Social Cristiano.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario