EN BARAHONA: MODESTO PEÑA irá tras regiduría por PRSC

Mar 9th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP

modesto peña“LA VERDAD Y PUNTO” El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, licenciado Modesto Peña Cuello, recorrerá todos los barrios de esta ciudad, a los fines de recolectar opiniones sobre su eventual candidatura  a regidor.

Peña expresó que  diseñará una campaña electoral exitosa  con el propósito de rescatar  y  posesionar  el Partido colorao de caras a las elecciones del 2016.

El político reformista, puntualizó que en la pasada elecciones  trabajó arduamente  por su candidatura, donde empleó  muy buena estrategia de campañas, logrando alcanzar el respeto y la admiración de los moradores de los barrios, y de  los altos dirigentes de esa organización.

Modesto Peña, quien también es dirigente deportivo,  recordó que en las pasadas elecciones como amante del deporte  promovió  e incentivó el desarrollo deportivo en esta ciudad.

Agregó que  donó más de 200 ejemplares de la Ley No.176-07, tanto en los sectores populares, medios de comunicación, profesionales, donde establecía foros de discusión sobre el desarrollo y el progreso del municipio de Barahona.-

Las consideraciones de Modesto Peña, fueron vertidas por medio de su cuenta de facebook.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario