Locales

EN BARAHONA: Moradores de los guandules demandan asfaltado de calle; amenazan con protestar

1 (14)Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Residentes de Los Guandules del barrio Palmarito de esta ciudad, hacen un llamado al encargado de Obras Públicas en esta ciudad, Carlos García y al ingeniero Ernesto Pérez, para que dispongan el asfaltado de la calle principal del sector.

Hablando a nombre de los que viven en ese lugar, el periodista Jose Corniell señaló que para que le realizaran los contenes, tuvieron que recurrir a diversas manifestaciones, y ahora lo mantienen con la promesa del asfaltado, la cual lleva más de tres meses posponiéndose y dando nuevas fechas”.

Dijo que cuando llueve no aguantan el lodazal y cuando no, es la polvareda que levantan los vehículos al pasar, al agregar que son solo 150 metros de longitud y que en otros barrios se ha estado realizando el asfaltado hasta sin contenes.

Ante tal situación de incumplimiento de la promesa de asfaltado, Corniell  expresó que darán un plazo hasta este miércoles, “si el miércoles en la mañana no están los equipos asfaltando la calle, el jueves a primera hora, estaremos en las calles en acción de protesta, y estaremos ahí el tiempo que sea necesario”.

Publicidad

Related Posts