Muere ex juez barahonero José Eladio González Suero

Feb 8th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

p int sup

eladioFalleció hace unas horas, el abogado y ex juez de esta ciudad, Licenciado José Eladio González, quien al parecer tenía algunos quebrantos de salud.

Según nos informaron, el deceso se produjo en un centro médico de Santo Domingo, donde familiares, lo había llevado ya que el miso se sentía mal.

José Eladio González, quien a principio de los años 80, se graduó de Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en ese entonces extensión Barahona y  pocos años más tarde ocupó la oposición de juez de primera instancia de este Distrito Judicial.

El profesional vivió muchos años en la calle Jaime Mota, esquina General Antonio Duvegé, frente a la iglesia católica de esta ciudad, y desde hace varios años se traslada a Santo Domingo, donde ejercía la profesión de abogados.

El 10 de Marzo del 2013, en una publicación que salió en varios medios nacionales, el togado había sido parte de los abogados litigantes en el proceso seguido a los terrenos ubicado en Bahía de las Águilas de la provincia de Pedernales.

En Barahona, se le conoció como una persona, muy social, solidaria con amigos, colegas y allegados.

Por Leoardo Plata

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

Claves:

Deja un comentario