EN BARAHONA: Muere mujer y varios heridos en accidente cuando se trasladaban a rezos en Las salinas

Feb 13th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

dss001068_290_270Benny Rodríguez

Barahona.- Una joven mujer perdió la vida, dos adultos y una niña recién nacida, hija de la fallecida, resultaron heridas, debido a un accidente ocurrido cerca de la siete de la noche de este viernes, en la zona conocida como Los Cuatro Vientos, próximo al Cruce de Vicente Noble.

La fallecida fue identificada como Santa Bárbara Cuevas Féliz (Yari), de 23 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. La jovencita recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los heridos son Gilbert Cuevas, de 25 años, Luis Cuevas, de unos 60 años, Valentina Féliz, de 45, madre de la occisa, así como la hija recién nacida de la fallecida Yarisa Tejeda Cuevas, de cuatro meces.

Todos los lesionados sufrieron golpes múltiples, pero están fuera de peligro, incluida la bebé que presenta rasguños y moratones en la cara y los brazos.

Gilbert Cuevas, dijo que ellos venían desde Santo Domingo al municipio de Las Salinas, de esta provincia en la jeepeta, marca Hyundai Tucson, color negra y otro vehículo le salió de repente, perdiendo Cuevas el control de la guagua, por lo que dio varias vueltas.

Familiares que se presentaron al centro médico de salud, dijeron que las personas accidentadas venían al municipio de Las Salinas a los últimos rezos de un familiar que murió en un accidente de tránsito.

Al lugar del accidente se presentó la Policía Nacional, la Comisión de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, voluntarios de la Red de Ambulancia y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes auxiliaron a los accidentados. Los familiares se llevaron el cadáver de la occisa a la comunidad de Las Salinas.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario