EN BARAHONA: Murió uno de los tres heridos en accidente de motores

Jul 7th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

accidente 2Por Benny Rodríguez
Barahona.- Falleció  una de las tres personas que a finales del pasado mes de junio resultaron heridas al chocar de frente dos motocicletas, próximo a la UASD Centro Barahona, noticia que ha causado mucho dolor en el barrio 30 de Mayo o de la Policía, donde residía el occiso, quien se dedicaba a la actividad de motoconcho.
Una adolescentes de 16 años, herida anoche, debido a la colisión entre dos motocicletas, se encuentra en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Ney Arias Loras de la Capital.
El fallecido es Juan Cuevas, de 48 años, quien murió a la una de este lunes en el hospital Ney Arias Loras, de la Capital, en donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, del referido centro de salud.
Cuevas recibió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y el pecho, por lo que pronóstico era reservado.
Los otros dos heridos son Sharina Cristal Nolasco Pérez, de 16 años, quien fue ingresada a Cuidados Intensivos del mismo centro médico en el que murió Cuevas, aunque  reaccionó Juan Iván Cuevas, de 23, novio de la adolescente, está interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde será operado de una pierna.
La colisión entre las dos motocicletas ocurrió cerca de las nueve de la noche del pasado mes de junio en el barrio 30 de Mayo, conocido también como de la Policía, próximo a la UASD Centro Barahona.
Los heridos, luego de recibir atenciones facultativas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, fueron referidos Ney Arias Lora, de la ciudad de Santo Domingo.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario