Locales Turismo

EN BARAHONA: “ÑIÑIN” felicita a periodistas en su día; se declara aliada de la prensa

 ñiñin 13POR EMILIO SAVIÑON

Barahona: La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, profesora Rudy María Méndez (Ñiñín), envió un mensaje de felicitación a los periodistas, en ocasión de celebrarse éste martes  el “Día del Periodista”.

La aspirante a diputada  resaltó el rol que desempeñan los periodistas y valoró el aporte  que con sus plumas realizan los profesionales de la comunicación en la sociedad. Ñiñín como se le conoce a la exdiputada y candidata a la misma posición, exhortó a los profesionales  a continuar su labor con el único propósito  de  seguir conquistando las libertades  y  el fortalecimiento democrático.

“Reconozco el trabajo loable que ejerce la prensa nacional, especialmente los periodistas locales”. En estos términos se expresó  la candidata a diputada en nota enviada.

Ñiñín, puntualizó que los periodistas deben seguir contribuyendo al proceso democrático que hoy vive la república dominicana, a través de  información apegada a  la ética,  objetividad y valores que caracterizan a ese sector  profesional. Rudy María Méndez,  se declaró como una aliada de los periodistas.

Publicidad

Related Posts