Mas noticias

EN BARAHONA: No llenó expectativas acto reelecionista en esta ciudad

pld5

POR EMILIO SAVIÑON

elsavi08@hotmail.com

BARAHONA: La actividad reeleccionista organizada por funcionarios y dirigentes del PLD en esta ciudad, no llenó  las expectativas creadas, debido  a que no  asistió la cantidad esperada de personas que apoyan la causa Danilista.

La actividad fue anunciada para la 4 de la tarde de este sábado, sin embargo, inició  a las 6:35 aproximadamente.  El acto tuvo como atracción  artística a  Kinito Méndez y Mozart la Para.

pld1

A juicio de personas consultadas por este medio digital, la referida actividad debió  lucir mejor, debido a  la cuantiosa  inversión de recursos y publicidad  utilizada  en el evento con aire reeleccionista.

La calle Jaime Mota,  lugar donde se concentraron las  personas, fue cerrado desde la  calle María  Montés,  hasta más  abajo del comercial denominado “El Baratillazo” próximo a la calle Padre Billini, cuyo cúmulo de persona  no sobre pasó de la famosa casa de los cumpleaños.

En la misma fue notoria la presencia de personas transportadas en vehículos proveniente de diferentes comunidades de la provincia,    que se identificaron con la reelección del actual presidente de la República.
plpd3La actividad contó  con la presencia de principales dirigentes  de esa organización,  de los cuales se destacan, el Ministro de
industria y comercio, José Del Castillo Saviñón, el Gobernador, Pedro Peña Rubio, de CONAVIHSIDA, Víctor Terrero, Rudy  María  Méndez  (Ñinín), Tito J. Vargas, Carlos Florián, Carlos García, Mayobanex de Jesús Laurens, Ernesto Pérez, entre otros.

SIMPATIZANTE  DE  LEONEL

Miembros y simpatizantes del ex presidente  Leonel Fernández,  y que presenciaron  la actividad, calificaron de fracaso la misma, argumentando que Barahona no está  en reelección, y que prefieren a Leonel Fernández.

 

Publicidad

Related Posts