Locales Turismo

EN BARAHONA: Noé Sterling descarta a Praede como candidato a síndico por PRM

noeee y prmNoé Sterling, en el “Embajadazo” se hizo acompañar de Julián Peña, candidato a la alcaldía y Henry Santana, aspirante a diputado por PRM 
noePOR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA.- En el Embajadazo que se realiza en el malecón de esta ciudad, el Dr. Noé Sterling Vásquez, fue la figura política entrevistada de este sábado para ser transmitido en el programa televisivo “El Expreso de la Tarde”, que dirige y conduce el comunicador  y abogado Dr. Néstor De Jesús Laurens  los días martes y viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 57.

Sterling Vásquez, quien se hizo acompañar del precandidato a diputado doctor Henry Santana, Julián Peña candidato síndico y  una comitiva de dirigentes  del PRM.
En la entrevista Noé Sterling,  dijo Descartó por completo que Praede Olivero Féliz, del movimiento Alianza para el rescate de Barahona ARBA, y la convergencia, logre ser  candidato a síndico del PRM.  Dijo que el candidato a la alcaldía de su partido es el licenciado Julián Peña.
Sterling, dejo claro que está consultando y escuchando a sus seguidores y familiares, pero enfatizó es casi un hecho que asuma la candidatura que esa organización se ha reservado para él.
El ex senador y actual presidente provincial del PRM dio todo su apoyo al Lic. Julián Peña para que sea el candidato a síndico por esa organización política en el municipio Santa Cruz de
Barahona, expresando que es un símbolo de ese partido y garantía de triunfo, además de ser el candidato “de la casa”.
El Embajadazo de los Sábados se difunde por el Canal 57 en UHF, de Empresas radiofónicas, a través del programa El Expreso de la Tarde, los martes y viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche. Participan en el mismo comunicadores y periodistas que formulan preguntas a los entrevistados, mediante juego de dominó, en la propia entrevista y termina con la dinámica de un lanzamiento al aro en la cancha de baloncesto del malecón.

Publicidad

Related Posts