Locales

EN BARAHONA: Ocho meses de prisión al acusado de asaltar minibús

MinibusPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona.- 8 meses de prision preventiva fue impuesta por el Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, magisrado, Joselin Medina, contra el imputado Ronald Pérez, acusado de formar parte de los tres que asaltaron un minibus del Sindicato de Chóferes y Minibuses “SINCHOMIBA”.

El proceso fue declarado complejo, medida solicitada por la representante del  ministerio público, magistrada Yocasta Baez, la cual fue acogida  por el Juez de la instrucción.
FiscalA la audiencia se presentaron como querellantes  las jovenes Berenice González y Libanesa Matías, pasajeras afectadas  y  el chófer del minibus asaltado, quienes identificaron directamente  al imputado como uno de los participantes  en el atraco, además  estuvo presente el Secretario General de SINCHOMIBA, Joselito Moreta.
El imputado fue defendido por el Doctor José  Antonio Caraballo, quien alegó  la inocencia  de su defendido, mientras que los querellantes fueron representados por los doctores José  Antonio Espinosa Ramírez  y Manuel Odalis Ramírez, quienes alegaron la culpabilidad del presunto asaltante.
Se recuerda que el miércoles pasado, un minibús  de SINCHOMIBA  fue asaltado por tres hombres, donde resultó  herido uno de los pasajeros en una de sus piernas.

Publicidad

Related Posts