Mas noticias

EN BARAHONA: OFICINA para licencia de conducir será instalada permanente en esta ciudad

carlos garciaPOR EMILIO SAVIÑON
EN BARAHONA:  La  Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), dependencia del Ministerio de Obras Públicas, abrirá en los próximos días en esta ciudad las oficinas para expedir   y  renovar  licencia de conducir.
La información fue ofrecida por   Carlos García, director regional de Obras Públicas, quien dijo  que las oficinas de expedición  y  renovación de licencias de conducir  será instalada en el mismo local que alojará la oficina de  industria y comercio, la cual estará ubicada en la calle Tony Mota Ricard en esta ciudad.
García manifestó que todo ha sido  posible gracias al esfuerzo conjunto de los ministros Gonzalo Castillo,  director regional de Obras Públicas.

El funcionario  señaló que esta  nueva oficina  vendrá a facilitar los trámites de ese documento a los propietarios de vehículos, choferes y personas en particular, debido a  que  no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Azua o Santo Domingo.

García, quien también  aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró como positivas todas las gestiones que fueron encaminadas por los ministros de Obras Publicas Gonzalo Castillo, quien  junto a él, gestionaron para que esas instalaciones vengan a Barahona  y  puedan brindar servicios a toda la región Enriquillo.

La información fue ofrecida por García,  en llamada al programa Acción de la tarde que se transmite por Palma FM, de 4 a 6 de la tarde, el cual es conducido por los comunicadores Emilio Saviñón, Wilfrido Peña, Joaquín Matos y Féliz Solano.

Publicidad

Related Posts