Mas noticias

EN BARAHONA: Otro muerto a tiros; ahora en Savica


muerto savica 2POR EMILIO SAVIÑÓN
 La Verdad y Punto.com
BARAHONA.- Un joven fue asesinado por desconocidos la mañana de este lunes en esta ciudad.  La víctima fue identificado por allegados como Anderson (Kekelo),  de unos 18 años de edad, quien residía en el sector La Raqueta ubicado en la parte alta de la ciudad.
morgue...El hecho ocurrió   en calle Jose A. Rebert  proximo a la Sanchez  en el sector savica, donde el cuerpo sin vida fue encontrado por personas del lugar, quienes luego informaron a las autoridades  policiales.
Los familiares descartaron la versión de que el hecho fue con el fin de atracarlo, debido a que la pasola que utilizaba como medio de trasporte fue encontrada en el lugar del hecho y entregada a su abuela.
Al ser consultado por este medio Digital “La verdad y Punto”  parientes de la víctima dijeron tener sospecha de quienes cometieron el hecho, por la razon de que el occiso  y un hermano de éste habían sido amenazado por  otra persona.
El cadáver de Kekelo,  fue depositado en  la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad para fines correspondientes, donde se apersonaron agentes de la policia Nacional y curiosos que lamentaban el hecho.

Publicidad

Related Posts