Portada

EN BARAHONA: Peña  Rubio se derrumba en su proyecto político; Tito J. Vargas  apoya  ahora a José del Castillo

 Peña Rubio pierde fuerza

titopena rubioPOR EMILIO SAVIÑÓN 
elsavi08@hotmail.com 

 

EN BARAHONA: La precandidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana PLD,  ingeniero Pedro Peña Rubio,  se debilita  al perder  el apoyo del precandidato  a síndico  de esa organización   política  Tito J. Vargas,  principal soporte en la comunicación  que tenía el actual Gobernador.

El comunicador y aspirante a dirigir la Alcaldía  de este municipio, de inmediato anunció  el apoyo a José   Del Castillo Saviñón, quien es el contrincante  del gobernador por  la precandidatutura  senatorial.

J. Vargas, dijo a éste  medio digital “La verdad y Punto”, que tomó la decisión de retirar   el apoyo a Peña  Rubio, al sentirse menos presido, irrespetado  y humillado  por éste,  en una actividad política realizada la noche de éste  sábado  en un restaurant  de ésta  ciudad, donde sólo  se limitó   a  resaltar  y  llamar  a la mesa principal  al también precandidato a síndico   Carlos García, sin tomar en cuenta su presencia.

 “Siempre  he sido un hombre leal al proyecto político del representante del poder ejecutivo, por lo que no esperaba una desconsideración  de esa naturaleza por parte de él*. Puntualizó  Tito J. Vargas.

Con  el retiro de J. Vargas, se fortalece aun más  el proyecto político de José del Castillo, quien en las últimas semana a logrado conquistar  importantes figuras dentro y fuera de su  organización, dentro de las cuales podemos hacer mención del Diputado Mariano Montero, exdiputado Rafael Mendoza  y al precandidato a diputado por el PRM, Fidel Tezanos, entre otra personalidades.

Publicidad

Related Posts