Mas noticias

EN BARAHONA: PERIODISTA RAFAEL VARGAS DICE BACHATA “ESO DA PA´ TO” ES UN HIMNO A LA BAJEZA

MARINO CASTELLANOSBarahona.- El destacado y reconocido periodista de Neyba, Rafael Vargas, se mostró indignado por la difusión en las emisoras de radio, televisoras y en las discotecas del tema “Eso da pa´ to”, del bachatero Marino Castellano, el cual ha sido insistentemente escuchado en los últimos meses en todo el país.

Vargas dijo que el tema, es un homenaje a la rastrería, a la bajeza y la mediocridad, además de cuestionar el papel de las autoridades de espectáculos públicos  ante temas como estos, que en vez de llevar un mensaje positivo a la sociedad, motiva la degradación de la moral

“Himno-homenaje a la rastrería, la bajeza, la asquerosidad y a la mediocridad. ¿Que habrá sido de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía? ¡Fuera y Abajo la basura!”, dice Vargas en una nota enviada a este medio.

“Si la ven por ahí/ en brazos de otro hombre

Si la ven por ahí ay Dios/ en brazos de otro hombre

A mi qué me importa eso da p ato, ay eso no se rompe.

A mi qué me importa eso da p ato, ay eso no se rompe.

Si te pegan los cuernos/ que siga la rumba

Si te pegan los cuernos/ ay Dios que siga la rumba

Que eso pasa igual/ que la caja e´ diente

Que a lo primero molesta/ pero pasa el tiempo y uno se acostumbra

Que a lo primero molesta/ pero pasa el tiempo y uno se acostumbra”

Y es que el tema, se ha convertido en todo un himno en las discotecas, en las emisoras de radio, televisoras en estos días, en el que pueblo celebra la navidad y la llegada del año nuevo.

Publicidad

Related Posts