Portada

EN BARAHONA: Plazoleta Duarte es usada por desaprensivo para satisfacer sus necesidades

plazoletaPor.Beny Pichardo
Residentes, visitantes y ciudadanos que suelen caminar por la plazoleta Duarte de esta ciudad de Barahona se quejan ante el mal olor a orine que emanan de diferentes áreas de dicha plazoleta.
Residentes próximos a la plazoleta suelen observar como a diario un tal empleado que suelen brindar servicio a los chóferes de minubuses que funciona frente a la plazoleta Duarte se orina todos los días en diferentes lugares de la plazoleta así lo dan a conocer a este medio de comunicación.
En hora de la mañana de hoy varios personas que descansan y se recreaban sentados, pudieron observar como este personaje que suele pernotar de manera constante por esa zona mientras se orinaba a plena luz del día debajo de un árbol.
Algunos ciudadanos opinaron que en dicha terminar existe un baño público, y mucho más para una persona que brinda un servicio desde allí, no logra entender como este sujeto tiene que venir a la plazoleta a tener que orinar todos los días.
Recomiendan a quienes sean sorprendido en estas mala practica ser multados, simple y llanamente como lo hacen en cualquier lugar del mundo donde las leyes se respetan y punto, señaló la joven Alexandra Martinez  de 18 años de edad y nativo de San Francisco quien se encontraba de visita por esa ciudad de Barahona presente cuando sucedió esta bochornosa escena en esta mañana.

 

 

 

Publicidad

Related Posts