Locales Turismo

EN BARAHONA: PLD vuelve a reunirse en asamblea; llaman a la unidad

PLD asambleaTOMADA DE DIARIO DIGITAL BARAHONA
BARAHONA.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia se reunió en asamblea en el salón de actos del Hotel Costa Larimar, este sábado, para tratar temas relativos a los asuntos electorales, organizativos de actividades proselitistas y para seguir insistiendo en la necesaria unidad interna de esa organización política.

La asamblea estuvo encabezada por el senador y candidato a la misma posición, Eddy Mateo Vásquez, contando además con la presencia en la mesa de honor de los diputados y aspirantes a esa posición, Noris Medina y Mariano Montero, así como de los miembros del comité central, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Rudy María Méndez (Ñiñín) y Gerineldo Urbáez.
El dirigente nacional Víctor Manuel Terrero Encarnación, también estuvo ocupando un asiento en la mesa principal.
En la actividad se dirigieron a los presentes, Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio y Carlos Manuel Florián, quienes volvieron a llamar a la unidad del partido y la integración a los trabajos políticos, así como a fortalecer las estructuras de los trabajos electorales.
Destacaron los resultados de la firma encuestadora Mark Penn, publicada por el Grupo SIN, en la cual Danilo Medina le lleva a Luís Abinader 30 puntos de ventaja.
Se refirieron también a las situaciones resultantes de las pasadas primarias, exhortándoles a los dirigentes “que dejen ya las inconformidades, brazos caídos y actitudes negativas”.
Además, hicieron un llamado a votar por el PLD y aliados en las tres boletas: congresual, municipal y presidencial, rechazando lo externado por algunos dirigentes, que se han estado expresando a favor de que solo se vote por Danilo Medina el 15 de mayo.
El director técnico electoral de campaña, Ramón Enrique Risk, volvió a presentar en diapositivas los datos de la plataforma electoral, las estadísticas de las anteriores elecciones y el rol del PLD en esos procesos electorales.
Estuvieron también presentes los presidentes municipales, de intermedios, encargados electorales, candidatos, alcaldes y presidentes de comités de bases del PLD en la provincia de Barahona.

Publicidad

Related Posts