Locales

EN BARAHONA: Policía dice que mató a Naualy en intercambio de disparos  

policia  y  perezPOR EMILIO SAVIÑON

Barahona: La policía informó,  que falleció mientras era conducido al Hospital  Jaime  Mota,  el reconocido delincuente NAGUALI MENDEZ LUIS, de 26 años, residente en el Sector la Salina, Distrito Municipal Villa Central de esta ciudad de Barahona, al ser baleado por la uniformada.

La víctima recibió los disparos en momento en este enfrentó una patrulla policial, adjunto de unos tales: AGUI y El FLACO (a) EL Capitaleño, estos dos últimos  prófugos, quienes son perseguidos  por la muerte de la nacional haitiana JOSELINA GERMAN de 52 años,  el pasado lunes, cuando intentaron despojarla de sus pertenecías  y  esta se resistiera.

Cuestionado verbalmente por el Magistrado Procurador Fiscal  JORGELIN MONTERO BATISTA,  al respecto,  el nombrado RAMONCITO  MOGUIS FELIZ, (detenido)  de 18 años, residente en la casa sin número  de la calle primera de esa, manifestó que el occiso fue quien disparó contra la extranjera adjunto de los prófugos, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal  de dos cañones (chilena), con dos cápsulas para la misma al momento del enfrentamiento.

En cuanto al cadáver fue sustraído de la morgue del referido hospital, por una multitud de desaprensivos que se presentaron al lugar.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la  justicia en la próxima  para que le sea conocida medida de coerción.  En cuanto a los prófugos oficiales investigativos continúan con las pesquisas con la finalidad de apresarlos, identificarlos por sus  verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso.

 

 

 

Publicidad

Related Posts