Mas noticias

EN BARAHONA: Policia hiere hombre era activamente buscado

policia4POR EMILIO SAVIÑON

Un hombre que era activamente buscado por la policía resultó herido, cuando este al notar la presencia de la uniformada trató de disparar con una arma de fuego de las denominada chilena.

El herido responde al nombre de Julio Cesar Amador Corniell, 22 años, residente en la Sección La Filipina del Municipio La Ciénaga de esta ciudad.  El detenido es acusado de  haber ocasionado heridas de arma blanca a un ciudadano.

 El hecho ocurrió en la Loma de Bahoruco, donde se le ocupó  un arma larga de fabricación artesanal  (chilena), un cartucho Cal. 12mm., en su interior y un puñal de aproximadamente 20 pulgadas de largo.

 Corniell,  fue conducido  al Hospital Regional  Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad,  donde fue ingresado, el cual presenta  DX. HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PERDIGONES EN REGION DE LA ROTULA DE PIERNA IZQUIERDA, según diagnóstico médico.

La información fue suministrada por la Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., a este medio digital “La verdad y punto” a través de nota de prensa.

Publicidad

Related Posts