Mas noticias

EN BARAHONA: Praede califica como regular gestión del alcalde

PRAEDEPor Edisson Lopez/Realidad Social

Barahona: El Doctor Praede Olivero, candidato a sindico por el municipio, dijo, que desde que asuma en el Ayuntamiento, cambiara muchas cosas, ya que que ahi no se tiene buen manejo del cabildo. Destaco  que  eliminara el contrato con Aseo Municipal, empresa que que se encarga de la recogida de la basura, ya que no desempeña buena labor y sale muy costosa.

Praede, destaco que cuando sea el sindico, su sueldo lo pondrá disposición del pueblo, equipara con equipos de buena calidad a los bomberos y hara obras de importancia, ya que el actual alcalde no puede presentar una de calidad y de impacto en el municipio, a pesar de los grandes recursos que maneja, subrayo que no hay  transparencia, que restrasan los pagos ya que tienen negocios con prestamistas.

Califico como de regular la gestión del sindico, ya que este prácticamente no ha hecho nada. ¨Al sindico lo único que le gusta es el chisme, que le cuenten, es decir es un chismoso¨, dijo Praede.

El candidato del ARBA, informo que cuenta con un 70% de la preferencia del voto, y que saldrá una encuesta de prestigio nacional que confirmara su gran aceptación.

Las declaraciones de Praede, fueron emitidas en el programa de TV, Realidad Social, que conducen Edison Lopez y Francis Alberto por el canal 10 de TV cable Barahona.

Publicidad

Related Posts