Locales Turismo

EN BARAHONA: Praede cumple con “Los Pintaos”

PraedeBARAHONA:   El Dr. Praede Olivero Féliz está en Santo Domingo, luchando por la salud y la vida de su hijo Engels Vladimir Olivero Matos, interno en una clínica de Santo Domingo, tras sufrir un accidente automovilístico, lo que motivó la suspensión de algunas actividades.

Pero Gato  había invitado a Praede y el ARBA a participar de la cena navideña de los pintaos y los niños pobres del barrio Camboya, a los que nunca se les ha fallado y no se le podía fallar en esta ocasión.

Praede dejó su esposa a cargo de su hijo y vino a Barahona a cumplir con este compromiso, ya que nunca la ha fallado a los pintaos, como dijo gato: “Praede ha ido hasta a Santo Domingo y a otros lugares  a  darnos apoyo en los carnavales; cuando no han estado nuestras autoridades para representarnos ahí ha estado Praede representándonos” ya que es un verdadero carnavalero.
A la cena con los pintaos acompañaron a Praede Olivero Féliz, miembros del Comité Ejecutivo del ARBA, varios servidores, y artistas, entre éstos últimos Los Latinos y Ander Defrán. El candidato a síndico de Barahona por el ARBA distribuyó entre jóvenes, niños y niñas bolas profesionales de baloncesto y beisbol, así como de juguete.

Publicidad

Related Posts